Topics

List of Topics and Articles

Funciones SnG Coach en ICMIZER 3 • lanika


Funciones SnG Coach en ICMIZER 3.
Entrenamiento de push-fold según parámetros individuales — el usuario elige el tipo de torneo de una variedad de SnG y MTT populares, el número de jugadores en la mesa, el Tamaño de la pila, el nivel de ciegas y la posición en la mesa.
Generar tareas de entrenamiento para su disciplina: el programa en sí creará situaciones para usted en las que tendrá que decidir qué es más rentable: empujar o doblar.
Entrenamiento en el formato de juego-el entrenamiento se lleva a cabo en una interfaz agradable y clara en el formato de selección de empuje y plegado en el tiempo.
Su atención icmizer 2 en el sitio web de Gipsyteam.
Tabla de clasificación interna-su progreso se Visualiza como un porcentaje en relación con el éxito de otros usuarios.
Amplia variedad de tipos de torneos: el programa tiene casi todos los tipos de SnG populares, incluidos los Knockouts, y muchas opciones de MTT, por lo que puede filtrarlos según sus preferencias.
Modifique las tareas teniendo en cuenta sus respuestas: el programa complica las tareas si lo hace bien y lo hace más fácil si se le da algo más difícil.
Funciones Replayer.
Desplazamiento de manos en el pre-flop-la posibilidad de ver su mano para el análisis inicial.
El envío de la mano para el análisis en ICMIZER-los programas utilizan una base, lo que le permite transferir instantáneamente la mano controvertida a un análisis más profundo a través del botón ICIMIZE.
Agrupación de manos por color - donde cada color indica el valor del bote ganado o perdido en la mano.
Etiquetado de manos por tipo de decisión: le permite dividir las acciones por decisión y realizar un seguimiento de los patrones en el sorteo.
Pantalla de probabilidades: el programa detecta automáticamente las probabilidades del banco en todas las calles y las posibilidades de ganar mostrándolas a usted.


Back

Back to A Spanish Life