Topics

List of Topics and Articles

¿Cuánto tiempo se tarda en limpiar un sofá, colchón? • lanika


¿Cuánto tiempo se tarda en limpiar un sofá, colchón?
Cuando se trata de la comodidad del hogar, es importante mantener cada habitación limpia y acogedora. Para hacer esto, es necesario no solo ventilar regularmente las habitaciones y eliminar el polvo, sino también cuidar los muebles. El Sofá y el colchón son dos piezas de interior que necesitan cuidados especiales. En este artículo veremos cuánto tiempo se necesita para limpiar el Sofá y el colchón.
Limpieza de Tapicería de sofás https://limpiezaprofunda.es/cuanto-tiempo-se-tarda-en-limpiar-el-sofa
Periódicamente es necesario limpiar los sofás. Dependiendo de las condiciones de operación, este proceso se puede repetir de una a tres veces al año. Para limpiar la Tapicería, debe utilizar las siguientes herramientas:
- Aspiradora con boquilla para muebles tapizados.
- Disolución de limpieza. Como productos de limpieza, puede usar una solución jabonosa común. No se recomienda el uso de productos químicos agresivos, ya que pueden dañar la tela del Sofá.
- Paños o microfibra.
El tiempo dedicado a limpiar el Sofá depende de su Tamaño y grado de contaminación. Si el Sofá no está muy sucio, puede limpiarlo durante una hora. En tiempo adicional, puede ser necesario secar la tela.
Limpieza de colchones.
Los colchones también requieren mantenimiento y limpieza constantes. La frecuencia de este proceso depende del grado de contaminación y del correcto funcionamiento del colchón. Cada 6 meses se recomienda realizar una limpieza profunda del colchón. Para ello es necesario:
- Quitar la ropa de cama.
- Aspiradora para eliminar el polvo y las pequeñas impurezas.
- Aplicar un producto de limpieza, como una solución de peróxido de hidrógeno, sobre la superficie del colchón.
- Dejar durante 30-40 minutos.
- Utilice un paño húmedo para eliminar cualquier residuo de limpiador.
- Secar el colchón.
Un ciclo completo de limpieza del colchón tomará aproximadamente 3-4 horas.
Limpieza del Sofá en casa.
Para no contratar especialistas en la limpieza de muebles, puede realizar el procedimiento de limpieza del Sofá de forma independiente. En casa, es necesario tener un enfoque cuidadoso y usar solo medios seguros. Para limpiar el Sofá en casa, es necesario:
- Limpie la superficie de polvo y suciedad fina con una aspiradora.
- Revise la tela para detectar manchas. Si los hay, quítelos con un líquido de limpieza y una esponja.
- Aplique el producto de limpieza en toda la superficie del Sofá y lea las instrucciones de uso.
- Deje que el producto se empape sobre la tela durante mucho tiempo (según las instrucciones).
- Utilice un paño húmedo para lavar los restos del producto y limpie el paño hasta que esté completamente seco.
Limpieza de sofás en Murcia.
Si no tiene el tiempo o el deseo de dedicarse a la limpieza de los muebles, puede utilizar los servicios de profesionales. Dependiendo de la opción seleccionada, el procedimiento puede tomar de 1,5 a 3 horas.
Al recurrir a tales servicios, puede estar seguro de la calidad del trabajo, la velocidad y el resultado. Además, los profesionales pueden aconsejarle sobre el cuidado de los muebles, lo que le ayudará a mantenerlo en perfecto estado.
En conclusión, quiero decir que cuidar sus muebles requerirá un poco de esfuerzo y tiempo. Pero como resultado, estará satisfecho con la comodidad y el confort en su hogar. Al permanecer comprometido con la regularidad y la corrección del cuidado, prolongará la vida útil de sus muebles y los protegerá del desgaste prematuro y los daños.


Back

Back to A Spanish Life